Menu Close

Transición
para perros y gatos sanos.

Si no sabes como realizar una correcta transición de su comida actual a @dietabarfcl, te recomendamos las 3 opciónes mas comunes:

1.- Hacer una dieta blanda cocida, con pollo o pavo cocido en un 80% y el otro 20% zapallo camote por 5 días y después por otros 4 días mas haces la siguiente mezcla, el primer día dejas 3/4 de la dieta blanda y agregas 1/4 de @dietabarfcl correctamente descongelada y tibia, el segundo día, das mitad de dieta blanda cocida y mitad de @dietabarfcl, el tercer día das solo 1/4 de dieta blanda cocida y 3/4 de @dietabarfcl, y el cuarto día das 100% de @dietabarfcl.(Está opción es para perros y gatos).

2.- Dejar ayunar a tu perro 12 a 16 horas y reemplazar de una vez el pellet por @dietabarfcl correctamente descongelado y tibio. (opción para perros).

3.- Sino puedes hacer dieta blanda, ocupa su pellet para transicionar.  Puedes en 7 días incorporar gradualmente nuestros alimentos @dietabarfcl correctamente descongelado o con 1 minuto de cocción al sartén. Vas bajando la cantidad de pellet e incorporas en su remplazo pequeñas cantidades de @dietabarfcl. Si la cocinaste 1 minuto, de apoco vas bajando la cocción hasta dar 100% cruda al día 7 u 8.

Déjanos tu mensaje

Suscríbete a nuestro Newsletter: